Nuestro Centro

Bienvenidos a DhermaSalud

La solución a todos los problemas de piel

DhermaSalud -dermatología de avanzada- es una institución especializada en Dermatología clínica y estética orientada a ofrecer un servicio de excelencia médica y asistencial a sus pacientes.


Image

La historia de DhermaSalud

Dhermasalud fue fundado en el año 2007 con el objetivo de brindar un servicio médico dermatológico y estético de alta jerarquía profesional dotado de tecnología de vanguardia.

Surgió como Centro Integral Dermatológico para luego expandirse e incorporar tecnología para depilación permanente y estética facial y corporal. Desde entonces, convencidos y comprometidos con una filosofía de trabajo, Dhermasalud creció a la par de los avances y la especialización de la Dermatología. Se incorporaron nuevas tecnologías, equipamiento, infraestructura y nuevos servicios.

Hoy con 9 años de trayectoria ha forjado una institución de alta complejidad que cuenta con un plantel profesional de excelente formación científica y humana, que contribuyen a la atención de los pacientes.

Esta conjunción de recursos humano y técnico permitieron al Instituto ser un centro de excelencia en Dermatología y Estética de avanzada en Mendoza.

Mision Vision

Misión

Brindar la máxima calidad en el cuidado de nuestros pacientes, a través de la práctica médica integral, a cargo de un equipo profesional técnica y humanamente calificado con el soporte de la infraestructura y tecnología de avanzada, con el objetivo de prevenir y recuperar la salud y belleza de la piel de nuestros pacientes.

Visión

Convertirnos en un Centro Dermatológico de referencia en calidad, profesionalismo y tecnología. Sustentándose en el tiempo a partir de alcanzar los objetivos necesarios para la incorporación de nuevas tecnologías, desarrollo profesional necesario, la calidad de nuestras prestaciones de servicios y calidez de atención al paciente.

Image

Nuestros Valores

  • Trabajo en equipo: valorando y respetando nuestras diferencias, fortalecemos nuestras relaciones interpersonales y priorizamos los logros de nuestro equipo por encima de los logros individuales.
  • Responsabilidad: generamos confianza al desarrollar nuestras tareas con idoneidad profesional orientadas al logro de los resultados esperados. Asumimos un rol activo en nuestra labor diaria y comprendemos la trascendencia de nuestras acciones individuales y colectivas.
  • Compromiso: enfocamos nuestro esfuerzo al brindar atención de calidad a nuestros pacientes y su familia, asumiendo nuestras tareas con gran compromiso y respeto hacia nuestra Institución.
  • Ética: mantenemos una conducta transparente, honesta, que vela por la dignidad de todas las personas con las que interactuamos.
  • Eficiencia: llevamos a cabo nuestros objetivos utilizando procesos y métodos de trabajo que optimizan nuestro desempeño con la mejor utilización de los recursos disponibles, para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Centro de Innovación en Tecnología Médica

Contamos con los últimos avances en tecnologías para su salud.